5 Consejos para ser más productivo con la tecnología

Un video cortito para darte algunos consejos que me parecen fundamentales aplicar en nuestra vida cotidiana para ser más productivos gracias a la tecnología. 

1. Maneja todo digital y en un sólo lugar: pásate por completo al mundo digital, al papperless, y procura nos desperdigar la información, es decir, todas tus tareas en una app de tareas, todas tus notas en tu app de notas, todas tus citas en el calendario.

2. Apaga las notificaciones: ya he hablado de la importancia de apagar las notificaciones, y no me canso de señalarlo porque nuestra querida tecnología productiva se vuelve rápidamente una arma de procrastinación e interrupciones si no llevamos el hábito de apagar las notificaciones. Mi recomendación es sólo permitir las que realmente necesitamos.

3. Tómate el tiempo de conocer las aplicaciones que utilizas para trabajar y en tu día a día: Conócelas bien, aprende sus trucos, sus funciones avanzadas y todas sus opciones para que le saques el partido a tus apps.

4. Apréndete todos los atajos de teclado que puedas: Esto es fundamental porque al trabajar y ni tocar el ratón te ves mucho más cool como en las películas. Bueno, aparte de eso trabajas muchísimo más rápido.

5. Usa la nube y mantén tus archivos ordenados y sincronizados: Es muy productivo poder acceder a todo tu material y tus archivos desde cualquier dispositivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s